Sevilla a cogió los cursos de "Ford Conduce tu Vida"




Se celebraron en Sevilla los cursos del Programa “Ford, Conduce tu Vida”. Se trata de un programa de cursos gratuitos de formación en seguridad vial y habilidades prácticas de conducción dirigido a jóvenes conductores de entre 18 y 24 años que forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Ford.  En esta iniciativa han participado más de 700 jóvenes conductores en España. A nivel europeo, serán más de 5.000 los jóvenes que hayan mejorado sus habilidades al volante gracias a este programa.
El arranque de los cursos, que se celebró en las instalaciones de Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), contó con la presencia de Ana Luz Jiménez, jefa provincial de tráfico de Sevilla, quién tuvo la oportunidad de conocer en persona la dinámica de los cursos así como las primeras impresiones de los propios jóvenes participantes.
Estos cursos están avalados por la DGT y son impartidos por monitores profesionales de escuelas de conducción tan prestigiosas como el RACE, club automovilístico con el que Ford colabora un año más en este programa.

Fuente: Imagenes y nota de prensa de Ford España.

Comentarios