Vídeo noticia: El nuevo Mazda MX-5 logra otros 9 premios internacionales



Continuando con la tradición de sus predecesores, el nuevo Mazda MX-5 acumuló otros nueve premios en el año 2016, de revistas y medios especializados del Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Australia y Canadá.

Estos últimos éxitos vienen de la mano de dos reconocimientos importantes en el país de origen del fabricante, ya que a finales del año pasado consiguió en Japón ser el coche del año 2015-16 y en el "Automotive Hall of Fame 2015 a 2016". Los compradores también parecen estar muy satisfechos con este vehículo ya que hasta el momento las ventas en Europa casi se multiplicaron por 4 en el cuarto trimestre de 2015. Llegando casi al 1 millón de autos vendidos en los 27 años desde la creación de la serie MX-5 original en 1989. Desde entonces, esta serie ha capturado más de 240 premios en todo el mundo.
El nuevo MX-5, que salió a la venta en Europa este otoño, luce un aspecto más agresivo que las tres generaciones anteriores. Es el primer MX-5 con tecnología SKYACTIV, que incluye una opción de dos motores de gasolina ultra-eficientes (131PS y 160PS), y la primera se ofrece con una gama de modernos sistemas de seguridad y conectividad activos. Al mismo tiempo, el MX-5 se ha mantenido fiel a su enfoque en la simplicidad, es ligero y ofrece el placer de una conducción pura, dejar caer un poco de 100 kg con respecto al modelo de tercera generación. "Es la verdadera esencia del roadster concentra en menos de 4 metros ".

Imagen y nota de prensa del servicio de prensa de Mazda.

Comentarios