Vídeo nuevo caso de violencia de género: Detenido en Alicante el autor de una brutal paliza a su compañera



La Guardia Civil ha detenido a un hombre, ucraniano de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género ocurrido el pasado día 20 en la localidad de San Juan de Alicante.

Las imágenes que han permitido demostrar esta agresión fueron captadas por una cámara de seguridad y muestran como la víctima, una mujer de nacionalidad húngara de 38 años de edad, llega al portal del inmueble donde reside. En ese momento aparece su pareja, y la recibe con una serie de golpes que la derriban. El agresor, mientras que la víctima estaba aturdida en el suelo, sale a la calle a comprobar que no hay testigos que puedan ver lo que sucede en el portal y vuelve para continuar con las agresiones ensañándose con la víctima durante más de cinco minutos.
La víctima, que se encuentra atemorizada, no había interpuesto denuncia por miedo a sufrir más agresiones, aunque, a raíz de esta actuación ha decidido denunciarlo.
Tras la investigación, los agentes han puesto al presunto agresor a disposición del Juzgado Nº 2 de Violencia de Género de Alicante.

-Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

Comentarios